Los NerdiFavoritos de Septiembre :)



Así es nenas, llegó la hora de mi primera entrada de favoritos. 

No diré que me costó elegirlos, porque no fue así, sino todo lo contrario, lo tenía claro ya a mediados de mes jajaj, por lo que ... aquí vamos.

                             

Lo primero que quiero mencionar es el Gel Limpiador Refrescante de Bioré. Sé que es bien conocido en el mundo blogger y lo más probable que de esa forma me enteré de su existencia, ya no recuerdo. Sólo recuerdo que desde que lo compré, mi vida cambió.
Como ya les he dicho en otras entradas, tengo la piel grasa, por lo que siempre ando probando nuevos productos para poder controlarlo y cuando supe de la existencia de Bioré corrí al Maicao más cercano. 
Este gel lo uso a diario, antes de maquillarme y después de desmaquillarme (duh!) y la verdad es exquisito al menos para mi. Me deja la piel limpia limpia xD, tiene una textura super liviana, te humedes el rostro y luego con tus dedos aplicas sobre tu piel.


Me ha ayudado a controlar el tema de la grasitud y el de las espinillas, no es que ya no tenga, sino que es mucho menor y focalizado, una que otra infeliz, pero ya casi nada. 

El formato es bien cómodo para mantenerlo en el mueble del baño (ahí lo mantengo, porque si no lo veo, no me acuerdo, oops!).
Definitivamente es un favorito de tooodos los meses :), gracias Bioré.

- Dato Freak: Esta semana hay 2 x $5.990 en Farmacias Ahumadas - 

Otro producto que amé este mes fue la NUDE Magique CC Cream de L'Oreal antirojeces. Tuve la oportunidad de encontrar la oferta en Farmacias Ahumada del 3x2 en diversas marcas, por lo que aproveché para comprar casi toda la línea en verdad fue toda jajaj. E incluso me encargué de tentar a varias compañeras de trabajo (muahahaha).
La compré sin haber visto ningun review y me ha gustado bastante, deja un acabado bien natural, al menos en mi caso, ya que no tengo la piel ni muy clara, ni tampoco morena, soy como amarilla (?).
Por lo general la uso cuando estoy muy apurada y no ocupo nada más, como para no verme con cara de poto. Me oculta rojeces, es liviana, no tiene olor y el formato es bien práctico para andar trayendolo en el cosmetiquero. Un siete. 

Por lo general su precio es de $6.990, creo, pero lo compré en oferta.

Antes
Después
Siguiendo con la misma linea de L'Oreal, tenemos el NUDE Magique BB Concealer Color Osmose (?). No sé si existen más tonos, pero este me viene muy bien. Lo que más amo es que apenas lo aplico y espero algunos segundos, la piel lo va absorviendo muy bien, por lo que me deja un aspecto como si no estuviese usando nada. Me gusta porque se ve con un aspecto saludable. 


               
Además su aplicador es tipo roll-on y es super práctico al momento de aplicarlo. No recuerdo cuanto es su valor individual, porque lo adquirí en oferta, pero lo pueden encontrar en las diversas farmacias y me imagino que en Maicao y Preunic deben estar, no recuerdo en este momento, perdón.


Pero sin duda, lo que más amé y requetecontra amé durante este mes, fue el premio que gané en el Blog de Pakita, mi ahora amado Velvetine de Lime Crime, Reconozco que participé con el deseo de ganar el Planner, pero cuando tuve el premio en mi mano y lo probé, olvidé por completo el planner jajja. Causó sensación en todos lados y me encanta usarlo. Espero poder adquirir más con el tiempo.



Creo que el Colour Correcting y Pore Refining no los comentaré en esta entrada, puesto que hablé de ellos en el haul de Catrice que pueden leer AQUI.

Pasando a otro plano, una de las series que me ha dejado los ojos cuadrados es Devious Maids. Ví la segunda temporada en Netflix creo que en dos días y quede con ganas de más, hasta que Pakita (otra vez xD) me recomendó descargar la tercera y aquí estamos, disfrutandola a morish, literalmente.




Sin deseos de espoilear, les cuento que se trata de un grupo de asesoras del hogar, ultramega topisimas, latinas, entretenidas, que trabajan en Beverly Hills, donde siempre, pero siempre hay algun asesinato. No diré más, porque quiero que la vean.

Temporada I

Para finalizar, les quiero contar que siempre ando buscando diferentes versiones de canciones que se me quedan pegadas en mi oreja y un día me encontré con esta linda señorita llamada Jasmine Thompson quien tiene apenas 15 años, omaigash! Es muy talentosa, tiene un voz suave, dulce, muy rica para escucharla durante la lluvia, con un tazon de café/té o en la oficina, en todo lugar en verdad. 
Los cover que hace son super buenos, porque no pierde su estilo, ni tampoco transforma tanto las canciones originales, lo cual se agradece. Pueden escuchar el cover de Take Me To Church de Hozier AQUI, Escuchenla y cuentenme qué les pareció. 


No puedo terminar esta entrada sin mencionar que una de las cosas favoritas de este mes es que producto de una licencia médica, pude compartir más con mi familia, darme el tiempo de hacer cositas que tenía pendientes hace muucho tiempo y lo más rescatable, es que en Septiembre me aventuré en este blog, que lejos marca un antes y un después <3.

Estos fueron los favoritos del mes de la patria chilena, espero que les haya gustado y si han probado alguno de estos productos, cuentenme que tal les va a ustedes.
¿Cuales son sus favoritos de este mes?

Viva Chile miercaleh.

Besos queridas!

8 comentarios:

  1. Oh! Que bacán que ganaste algo en el giveaway de Pakita ^^ sin duda mi "sueño" es tener un velvetine algún día, pero son muy caros :c jejejeje.

    Me encantaron tus favoritos!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Nicole !! Siii .. Fue maravilloso cuando super que gane Jajaj.. Fue medio loco, pero genial.
    Dicen que a veces hay ofertas interesantes, podrías dar una vuelta en la página.

    Gracias linda !!
    Muchos cariños:*

    ResponderBorrar
  3. Oliiiiii qué rico que hayas causado furor con el velvetine, la fórmula es bacán y te recomiendo esperar a black friday porque ahi igual bajan ene los precios :P también podrías hacer un pedido con más gente para que el envío no te salga tan salado. BIoré me tinca buena buena porque muchas chicas juran que sin él mueren, me da miedito probarlo por el tema de mi piel pero igual me cierra el ojo jaja oye que es buena devious maids jajajaja es como desperate housewives latinas amo jaja mi personaje fav es por siempre Carmen, es tan sassy aaja besis linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiiii... Siii no te imaginas el furor que cause .. Mil gracias .. Al principio me dio miedito el color, pero ahora lo amo. Gracias por los datos.

      Devious Maids es genial ! Y se parece mucho a DH pero con gente más mina y entretenida jajajaja .. Carmen es la mejor, pero Rosie se hace la callada y es tillible.

      Anímate con Biore .. Es rebueno y hay varios productos que te pueden interesar jijijiji.
      Muchos cariños y felicitaciones por la titulación.

      Besitos querida !

      Borrar
  4. Yo me encontré de casualidad con la cc cream en una tienda make up, también la compré sin ver reviews y la amo con la vidaaa jajaja es muchísimo mejor que la bb cream garnier que ocupaba anteriormente.
    Me gustaría encontrar esas ofertas que mencionas, pero nunca cacho ni una así que si avisas por tu instagram cuando las veas te lo agradecería un montón <3 jajaja, en fin. Saludos y éxito con tu bloggg! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Luz :) ! me encanta la cc cream jejeje, me pasa lo mismo que a ti, la amo con la vida. La garnier la compré el mes pasado, pero aún no la abro, porque este mes me dio la locura y compré la L'oreal jajajaja, que mal !

    A penas tenga alguna oferta, te cuento por instagram !
    Gracias por tu cariño !
    Besos <3

    ResponderBorrar
  6. Ay fuiste una de las afortunadas que recibió el premio de Pakita :) es bacan esa sensación de ganar un premio y sobretodo el darle un buen uso como tu con el velvetine que estas causando furor. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que lo uso .. Me siento espectacular ❤
      Cariños linda!

      Borrar