Mis películas de la semana ⇨ Frente a la Pantalla #2




Así tal cual niñas bellas, "Mis películas de la semana" pasa a ser "Frente a la Pantalla", puesto que necesitaba un lugar donde comentar más que películas, sino que también series, teleseries y otras cosas que veo "frente a la pantalla".




Esta semana les hablaré de lo último que he visto. Pero antes que todo les quiero recordar que he estado con licencia médica y además, para las que me siguen en snapchat, he estado con un insomnio del terror, por lo que el tiempo para ver tele se multiplicó.
Ahora que ya me quité toda responsabilidad "tevita", vamos a las recomendaciones:


"Los 33"

Wow! Sé que soy del poco porcentaje de chilenos que no había visto la película de los 33. Resulta que ibamos a ir al cine con mi mamá, pero no recuerdo qué pasó y no fuimos. Pero gracias a San Torrent la vimos en la comodidad del hogar. Buenisima, me gustó mucho, creo que supieron resumir toda la historia en dos horas, pudieron reconocer los momentos clave en la tragedia. Y lo mejor de todo fue la representación de Antonio Banderas, quien supo representar fielmente los gestos de Mario Sepulveda!

"Ciudades de Papel"

Esta la vi como a las 3 a.m., después de haber terminado la primera temporada de Mr.Robot, necesitaba algo más liviano que no me hiciera pensar tanto jajaja. Debo reconocer que no terminé de leer el libro, pero llegué hasta la mitad. Es entretenida, dinámica, te hace sonreir constantemente y te mueve un poco la realidad. Pero no me arrepiento de no haberla visto en el cine. 


"Mr. Robot"

Aquí yo pelo el cable, así brigido. Había escuchado de esta serie, pero la muy ilusa pensó que estaba en Netflix, pues no, así que felizmente la descargué y fue lo máximo. No es una serie liviana, como para relajarse después de la pega, pero tampoco es una serie que te exija un CI. exageradamente alto. No diré nada más para que ustedes se entusiasmen. 


"Devious Maids"

Esta serie apareció en mis favoritos de Septiembre, pero fue hasta hace una semana que terminé la tercera temporada. Esta serie sí es para relajarse, reirse, pensar, lesear, todo. Es buenisima, trata casi siempre de lo mismo, solo que entre temporadas sólo cambia a quién matan y quién lo mató jajaja.


"Imperio"

Esta es una de las que extrañaré ahora que debo volver a trabajar. Dado que el horario de la teleresie no me acomoda, pero aun así la puedo ver por internet, a través de la página del canal. Ojo, los capítulos no permanecen para siempre, no sé si tienen poca capacidad en la página o nos quieren obligar a verlos, porque los van sacando cada quince días, mal ahí. Bueno, de todas formas, debe durar una hora el capítulo, pero es 35 minutos del día anterior y 15 del capítulo del día y 5 de sinopsis, así que tampoco nos perdemos mucho. Esta no la seguí tan fielmente, pero me gusta verla por el actor ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"El Sultán"

La semana pasada comenzó la cuarta y última temporada, pero aquí en Chile la hemos visto toda de corrido. Además de ser la última temporada, apareció la nueva actriz quien interpreta a nuestra Hurrem. Fue raro el primer capítulo de la actriz, porque uno sigue con la imagen de la anterior, pero ahora ya me acostumbre y no me molesta. 


He visto hartas cosas este mes, dejé varias afuera de esta entrada para que no piensen que paso todo el día frente al pc o al televisor jajaja. Aún me quedan capítulos de The big Bang Theory, descargué la primera temporada de The Game of Thrones y debo terminar la primera temporada de Mad Men.

¿Cúal de estas han visto ustedes? ¿Qué serie me recomiendan para ver?

Nos leemos 

13 comentarios:

  1. Dónde viste ciudad de papeles??? yo la buscado online pero no la he pillado
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo quería leer primero el libro de Ciudades de Papel (que justo me llegó el paquete que había pedido de Amazon) y después ver la película. Debo decir que me pasó al revés jajaja me gustó el libro pero me cargó la película, desde el mal acento gringo de la Cara hasta los cambios que le hicieron a la trama.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica ! Jajaja debe porque no lo leí completo. Aunque ojo.. No digo que me encantó...

      Borrar
  3. Holi, acabo de descubrir tu blog! No soy capaz de ver los 33; encontré que ya el show original que se dio con la situación fue una falta de respeto y la película lo mismo, considerando que hay gente ganando plata por un drama que no se ha mejorado (las condiciones de trabajo de los mineros en general, claro, quiero decir).
    Ok, eso fue super hater xD Pero en realidad me encantó tu blog... I will be back ;)
    Besitos!

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camiji.. Bienvenida :) gracias. ... Que rico que te gustó el blog.

      Creo que si... Si lo hemos por ese lado tienes bastante razón, los reales responsables no asumieron y siguen libres. Pero de todas formas me gustó :) jijiji
      Espero que regreses.. Me pasaré por tu blog.

      Borrar
  4. Chuta he visto ciudades de papel no mas las demás las buscare para descargarlas ilegalmente jajajaj xD
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bunny!! Yo también las descargué ilegalmente. Pero no lucro con ellas .. Por si la PDI decide leer mi blog xD

      Borrar
    2. Jajajaja no lucro sólo.con fines de esparcimiento ahahah

      Borrar
  5. De tu lista sólo vi Ciudades de Papel y me entretuvo bastante, era la dosis light precisa para mis días erráticos que tuve.

    ResponderBorrar
  6. Ay ! Cómo es eso de PopCorn ???

    Tú lo dijiste, es como bien light, ni fu ni fa ajajajaj.

    ResponderBorrar