Premio: L I E B S T E R ✪ A W A R D



No saben la alegría que me dió cuando la linda Javi de Chicas Primero me dijo que me había nominado al Premio Liebster :) 
No les mentiré, a veces pensaba cuándo y cuál sería el primer premio que ganaría el blog, hasta que el momento llegó y salté de alegría. 




Como les conté, me nominó Javiera de Chicas Primero, gracias linda, estoy muy contenta por tu nominación, eres un amor. Javi tiene un blog muy entretenido, con reseñas muy interesantes y siempre dando tips sobre maquillaje de una manera muy amigable. Me encanta leerla porque es como estar conversando con una amiga que te cuenta qué tal los productos. No olviden visitar su blog :)


"El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y funciona a modo de cadena, ya que uno solo puedo nominar a un blog a los premios Liebster Award, si ha recibido antes este premio. Supuestamente, además estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen muchísimos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Lo que se pretende, en definitiva, es reconocer y dar a conocer el buen trabajo que están llevando a cabo los blogs nominados."


Reglas:

✪ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
✪ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
✪ Nominar blog's que tengan menos de 200 seguidores. 
✪ Realizar 11 preguntas a los blog's que has nominado. 


Y con ustedes ... aquí van mis respuestas

Define tu blog en una frase:

Ufff... yo creo que podría ser: "Mi rincón en el Universo"

¿Cuáles son tus libros favoritos?

El primer libro que se me viene a la mente inmediatamente es "El Túnel" de mi amado Ernesto Sábato, lo leí cuando iba en enseñanza media y desde ese momento se volvió mi favorito. Tengo otros, como "El Principito", "Cien años de soledad", pero siempre el primero en aparecer en mi mente es "El Túnel", quizás por el momento de mi vida en que lo leí, o qué se yo, pero lo amo. 

¿Qué es lo que más pereza de da hacer?

Trasasar las fotografías de la tarjeta de memoria al notebook jajaja, es una locura, pero me da taaaaanta pereza, no me gusta, le hago el quite, hasta que debo ocuparla y claramente temo por quedarme sin memoria. 

¿Qué es lo que menos y más te gusta de tu blog?

Lo que más me gusta del blog es que puedo escribir, desde que tengo memoria escribo, pero siempre me daba verguenza que leteran mis escritos, eran muy pocas personas a quienes realmente les permitía leer mis cuadernos, pero ahora es diferente, todos pueden leer. También me gusta que puedo escribir de lo que se me antoje, de diferentes temas, de experiencias, de series de televisión, no sé, los temas pueden ser muchisimos y me encanta. 

Algo que no me gusta y estoy trabajando en eso, es el espacio que queda para la entrada. Estoy utilizando una plantilla que no me permite generar muchos cambios en la estructura y creo que el espacio que queda para el texto está muy reducido, no sé qué piensan uds, pero creo que se vería mejor un poco mas ancho. 
Estoy en busqueda del diseño o de la plantilla perfecta, pero creo que será un cambio para el 2016. 


Nombra una canción que no te puedas quitar de la cabeza.

Definitivamente es ... "Sorry" de Justin Bieber.  Confieso que soy de ese grupo de personas que no le agradaba JB para nada ! y en serio, nada de nada jajaja, pero escuché "Sorry" y tengo a todos mareados con la canción. Me da lo mismo que se rían de mi, pero la canción es genial !! jajajaj, la escucho en todos lados y no la puedo sacar de mi cabeza. 

Nombra un libro que desees leer. 

Mmmm.. tengo varios en mi lista para poder leer, incluso los tengo en la kindle, pero seamos realistas, no he podido o no he querido hacerme el tiempo UPSI! ... así que creo que este verano será el momento ideal para leer "The Games Of Thrones" ...  aunque también recibo sugerencias :)

¿Cuál es tu película favorita?

Al igual que con mi libro favorito, se me viene inmediatamente a  mi mente "Amelié" awwww es que me encanta, la puedo ver mil veces y no me canso. Para qué hablar de la banda sonora, es impresionante. Amo la personalidad de Amelie, sus gustos, su vida, todo. 

¿Cine o películas en casa?

Soy muy de las dos opciones, de hecho me resulta dificil poder decidir, pero como debo hacerlo, diría que ... películas en casa, porque estoy en la comodidad de mi cama o de mi sofá, con comidita, podemos poner pausa para ir al baño jajaja y además con toda la tecnología, ya no hay nada que envidiar al cine, aunque me encante también ir.

Un dellate curioso de ti. 

Les contaré dos, el primero es que no puedo tener lápices sin tapa, aunque la tinta me encante, el diseño sea precioso, no puedo. Pierden la tapa y se van jajaja. 
El segundo detalle curioso de mi, es que tengo un lugar en el interior del talón izquierdo, no sé porqué les conté esto, pero como es "un detalle curioso de mi", aquí lo tienen :3 


Un sueño que te gustaría hacer realidad. 

Mmm... ay que complicado jajaja, uno siempre tiene sueños y es díficil escoger. Yo creo que sería publicar un libro, me encantaría poder publicar un libro, no sé si sea novela o ensayos, pero me encantaría, supongo que por eso debo tener blog, no sé. Además, me encantaría viajar a Tierra Santa, Grecia, New York y a varios lugares más. 

Algún recuerdo desagradable.

Chuta, yo creo que al ser desagradable uno los olvida, no recuerda por opción, pero siempre hay algo por ahí y ya que estamos en navidad, les contaré que cuendo iba al jardín infantil y era la época de navidad, fue el Viejito Pascuero a entregarnos los regalos, yo estaba muy emocionada, me saltaba el corazón, sólo quería acercarme y sacarme una foto jajaj, de repente comenzó a sacar los regalos de su bolsa gigante y leía los nombres y mis compañeritos pasaban a abrazarlo con ternura, de repente saca un regalo y dice: este es para ... Carolina !!! yo salté inmediatamente, iba con mis manitos apretadas, feliz de la vida, mi corazón no daba más. Me acerqué a él y veo su cara al escuchar algo que le dijo la tía y me dice: ooh, es para la otra Carolina. 
Yo muy digna, solté mis manos, me di media vuelta y me senté. Furia de la verguenza que me hizo pasar y con ganas de estallar en llanto, cosa que no hice porque fui una pequeña con dignidad jajaja. No sé si es un recuerdo taaaan desagradable, pero lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer. Por lo mismo ahora tengo cuidado de que ningun niño o niña se sienta así en el jardín infantil.


Me encantó responder las preguntas, las encontré muy divertidas, espero que a ustedes también les haya gustado y que puedieran conocerme un poquito más a través de mis respuestas. 

Mis nominadas para recibir este premio son: 



Y las preguntas que me gustaría que respondieran son: 

1. ¿Qué nombres de blog's descartaron antes de elegir el que tienen?
2. ¿Cúal fue el detonante que las llevó a comenzar con el mundo blogger?
3. ¿Cúal es la primera imagen que aparece en su galería de imágenes en el celular?
4. ¿Cúal fue el primer regalo que pudieron costear para navidad? ¿Para quién fue comprado?
5. ¿Con cúal personaje infantil se sienten identificadas y por qué?
6. ¿Cúal fue la última película que vieron? 
7. Si pudieran invitar a cenar a un actor, ¿A quién elegirían? ¿Por qué?
8. ¿Cúal es el peor regalo que han recibido?
9. ¿HBO o Cinecanal?
10. ¿Qué tienes sobre tu velador?

Ya!, espero que les haya gustado y se entretuvieran leyendo mis respuestas. Yo quedé feliz y muy agradecida.

No olviden seguir a las nominadas!, se encontrarán con unos blog's muy entretenidos. 

Besos <3









12 comentarios:

  1. mujer!!! que emoción haber sido nominada!
    estoy buscando las respuestas a esas preguntas!
    un besote y mil gracias por mominarme!

    ResponderBorrar
  2. Caro ¿estás usando una plantilla de blogger o una adaptada? Porque, en teoria, podrías modificarla en la pestaña que dice plantilla, en personalizar. A mi me llama la atención que no puedas contestar directamente. Creo que tiene que ver con que es una plantilla antigua. Te ofrezco ayuda si la necesitas. No es que sea muy buena en esto, pero en las cosas básica tal vez te sirva de algo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. enhorabuena pro el premio y encantada de conocerte un poco más!!
    si escribes un libro, me encantará leerlo :P
    besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Felicidades por el premio!!! :D
    Me gustaron tus respuestas, a mí tampoco se me quita la canción Sorry de la cabeza por culpa de mi hermana que la canta todo el rato XD
    Espero que sigas tu sueño de escribir :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hay que lindo, gracias Carito por tus lindas palabras *-* Que pereza el tema de las fotos! Yo creo que me demoro más en el proceso de tomar fotos, traspasarlas, editar la iluminacion, etc etc que redactar XD
    Ohh que horrible lo del viejito pascuero! Eso le rompe el corazon a un chiquitito :( Yo tambine odiaba a Justin B. hasta que llegó sorry y mi novio se somprendió de pillarla en mi celular jajjajjajaja
    un besito querida Caro, un gusto poder conocerte un poquito más <3

    ResponderBorrar
  6. Mentiraaaaa que el túnel! Es mi libro de la vidaaa! Lo he leido cuando era chica, enana, en la adolescencia y ahora graaaande y en todas las etapas le he encontrado algo que no habia visto o pensado. A veces pienso tontamente que el libro magicamente se le añaden paginas nuevas! Jajajaja
    Gracias por la nominacion, recuerdo que una vez me nominaron pero era tan noob que no sabia como hacerlo y de la pajita nunca lo pesque jiji
    Pero ahora lo hare cuando pase navidad o quizas antes.
    Tu sabis po, tq 💜🎄

    ResponderBorrar
  7. Mentiraaaaa que el túnel! Es mi libro de la vidaaa! Lo he leido cuando era chica, enana, en la adolescencia y ahora graaaande y en todas las etapas le he encontrado algo que no habia visto o pensado. A veces pienso tontamente que el libro magicamente se le añaden paginas nuevas! Jajajaja
    Gracias por la nominacion, recuerdo que una vez me nominaron pero era tan noob que no sabia como hacerlo y de la pajita nunca lo pesque jiji
    Pero ahora lo hare cuando pase navidad o quizas antes.
    Tu sabis po, tq 💜🎄

    ResponderBorrar
  8. wooow muchas gracias por nominarme...tratare de hacerlo esta misma semana.
    muchos cariños

    ResponderBorrar
  9. Oh linda! Gracias por nominarme, prometo hacerlo a penas tenga un tiempito :)
    Me dio penita tu historia del viejito pascuero, imagino a una pequeñita muy frustrada :c
    El túnel igual es uno de mis libros preferidos :)

    Saludos Caro, cuídate ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Felicidadeeees! Te lo merecees :D

    Un besii

    ResponderBorrar
  11. También eres mi nominada por convivencia (ok, mucho reality) ajaja
    {http://ohmyrob.blogspot.cl/2015/12/liebster-award.html}

    Saludos! ♥

    ResponderBorrar