Sorteo con Gillette Venus Breeze ❤️ Cerrado

                                         
                              

Holi 🤓 La gente de Gillete, me envío unos hermosos regalitos, tanto como para reseñar, como también para sortear.

Sí!!! También me puse muy feliz cuando esta mañana recibí dos misteriosas cajitas. Honestamente, pensé que eran swaps, pero era muy pronto como para recibirlos. Luego los abrí y fui muy feliz. 
Me enviaron un set para cuidado de piernas, en un canastito muy bello.

En el set viene:

- 1 Gillette Venus Breeze
- 1 esponja exfoliante
- 1 piedra exfoliante 
- 1 masajeador de piernas y pies
- 1 malla exfoliante
Todo dentro de un canastito de madera muy tierno.

¿Quieren participar?

Solo tienen que: 

- Seguirme en Instagram @ultrameganerd
- Compartir esta imagen usando el hashtag #UltramegaGillette
- Y contarme sobre su primera experiencia con la depilación. 

La mía fue entre cómica y trágica. No recuerdo bien la edad, pero ya tenía vellos en mis piernas y por el pensamiento que te inculca la sociedad, moría de vergüenza por tener "pelitos" y a la vez moría de vergüenza al pensar en decirle a mi mamá que ya quería depilarme.
Peeeeeeeeeeero por esas cosas del destino, una amiga de la jefa de mi mamá (si, así de rebuscado) me preguntó si quería que me depilara y muy tímidamente le dije que si. 
Me sentó en el living y puso mi pierna en su regazo y yo muy colorada accedí, me iba a depilar con la "depiladora eléctrica". La encendió y con el puro ruido, saque mi pierna. Alaraca! 
Me acuerdo que me tape la cara, le pasé mi pierna y la tortura comenzó. No sé si realmente me dolió, o era la vergüenza que sentía por estar depilándome, que se yo. Lo que sí sé, es que después de eso comencé a usar la famosa "Gillette" hasta que una amiga me dijo: "vas a tener las piernas súper peluas si te depilas así". Fue así como volví a la depiladora eléctrica.

Hoy me depilo cuando quiero y porque yo quiero. No me da vergüenza, no me duele, de hecho me relaja. 

¿Cómo fue su experiencia? 

Estaré atenta para leerlas a todas. 
El sorteo finaliza el sábado 30 y la ganadora será anunciada en instagram y snapchat el día 01 de mayo.
El sorteo es nacional, es decir, solo dentro de Chile. Espero más adelante poder hacer algo más internashional.

Besitos ❤️




                   

12 comentarios:

  1. la cesta es muy mona , me encanta las cosas de ese tipo de madera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! me encanta reciclar las cosas y darle nuevos usos.
      Besos!

      Borrar
  2. jajaja la mia fue cuática
    me corté las rodillas y después no podía ni agacharme jajajajajaja
    un beso guapa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En más de una oportunidad me corté justo antes de irme a clases jajaja, llena de banditas después, ultra sexy!
      Recuerda compartir la imagen en IG.
      Besos

      Borrar
  3. Jajjaa Holi que lindo el set, yo me depilé con cera caliente yo solita y de mona, xD y me dolió al infinito y más allá lo peor me quemé la pierna y me lleve un reto de un siglo de parte de mi mamá.

    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy! de tan solo pensar que la primera depilada fue con cera, me da cosita jajaja.
      Recuerda compartir la imagen en instagram usando el #ultramegaGillette :)
      besos!

      Borrar
  4. ayy yo quiero concursar pero no tengo celular :(
    pero recuerdo la primera vez que me depile me puse tosas las banditas de ceras depilatorias en las 2 piernas y despues no me las pude sacar porque me dolio mucho tuve que llamar a una amiga para que fuera a tirarmelas porque yo fui incapaz jue horrible XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que nervio! Nunca he usado las bandas depilatorias, una vez iba a comprar unas para el "bozo" jajaja, pero me arrepentí por lo mismo, no creí ser capaz de hacerlo sola.

      Borrar