Frente a la Pantalla #5



Después de taaanto tiempo, les cuento sobre qué he estado viendo.


Cada vez que preparo esta entrada, recuerdo cuando era pequeña y mi mamá me retaba diciendome: "Ya estas pegada a la tele" ahora no me dice que estoy pegada a la tele, sino que al iPad jajaja, pero es basicamente lo mismo.

He visto de todo durante este último tiempo, pero lo que más me quedó dando vuelta en la cabeza fue lo que les vengo a compartir.
Igual han sido muchas cosas y no es que tenga tooodo el tiempo del mundo, pero en realidad hace mucho no se los cuento.


Love Rosie



¡Qué linda película! A ratos lenta, pero pasable. En más de una ocasión me ví reflejada en las situaciónes, frases o incluso frustraciones de los personajes. ¿Quién no ha tenido un amor eterno, del cual queremos escapar y vuelve a nuestras vidas? ¿O soy la única que le pasan cosas así? Diganme, por favor!
Además, la película tiene el GRAN plus del actor principal, washetoh, me encanta jajaj.
Me gustó basante :) y está en Netflix para los que desean verla.


Sin Filtro



Esta peli fue el hit del verano y para ser sincera con uds., la ví en el verano jaja (aquí es donde me doy cuenta que hace muuuucho que no escribo sobre lo que estoy viendo). 
La fui a ver al cine con mi madre y las carcajadas fueron miles. No solo mias, sino que de todas las personas del cine. Obvio que las mias se escuchaban desde afuera, ya que tengo esa tipica risa de señorita, audible desde la otra cuadra, pero bueh...
Me encantó el hecho de que alguien pudiese actuar sin ese "filtro" que impone la sociedad de hoy, el cual nos induce a actuar "como se debe" y no como se quiere. 
No digo que debemos ir por el mundo a pura "patá y combo", pero es importante darse a respetar y apreciar que no debemos ser como los demás quieren que seamos, sino simplemente como somos. (momento filosofico, okno, gracias)

Jane The Virgin 



Esta serie fue mi adicción en un buen tiempo y fue lo mejor. Me obsecioné completamente, tanto que ví todas las temporadas de una. Obvio que en un tiempo prudente y decente :) pero las ví igual. 
Esta serie trata basicamente de una joven virgen que espera el matrimonio para tener relaciones sexuales (muy exagerado si lo digo asi?) pero en un examen de rutina con el ginecologo, la inseminan artificialmente por error. Desde ese día su vida se vuelve un caos, pero de lo más divertidos. 
La actriz me encantó, su cara, sus reacciones son lo mejor. Es divertida, es liviana, es suuuper fantastica, es como si ocurriera en nuesta mente y con narrador incluido. 
Al menos a mi me gustó muchisimo y ya espero la nueva temporada, que no tengo idea cuando la dan en U.S.A. Si alguien sabe, dejenlo en los comentarios por fi. 

Spectacular Now


Esta peli la quería ver hace tiempo, pero creo que nunca llegó al cine de Puerto Montt, pero bueno. Cuando la vi en Netflix sabía que llegaría el día que la vería, pero ese di demoro en llegar y demoro un montón jaja. Así que un día en que no podía dormir ya desesperacion me consumía San Netflix vino a mi rescate.
Creo que la vi como a las 2 am, pero enganché igual. No tiene nada de especial les diré, es el clásico gringo de un amor entre el tipo piola y la mina tímida y desapercibida que le cambia la vida con sólo existir. No me estoy quejando, pero ya lo he visto.
Es de esas películas para ver cuando estamos especialmente sensibles y con un trocito de chocolate. Al menos yo, no la vería de nuevo.

Mr.Robot



Yay! la nueva temproada oh si! ... la veo por online, pero ni ahí, la disfruto igual. Me encanta, desde el actor principal, hasta la trama, hasta el quedar colgada de repente, todo! No les contaré mucho sobre la trama porque de la emoción se me puede escapar un spoiler, por lo que sólo les diré que ya se confirmó la tercera temproada y que se las recomiendo 100%.

Mujeres al Ataque



Que manera de reirme con esta película, la ví en el cable, creo que en FOX y siempre la estan repitiendo. Enganché con la película por el actor, que es el mismo de Games of Thrones (Jamie Lannister) pero después me divertí un montón. El tipo es un fresco, tiene sposa, tiene dos amantes. La cosa es que las tres se juntan y planean la venganza. Entre tanta cosa al final las tres terminan de grandes amigas. 
Es para reirse a carcajadas, es liviana, simple, pero entretenida. Si la pillan por ahí, no duden en mirarla. 

Kung Fu Panda 3



Típico que las secuelas de las películas no son lo mejor y este caso no fue la excepción. No es mala, sino que ya estiraron el chicle al máximo. Po, el panda emprende la busqueda de su verdadero padre y en eso le toca algunas batallas. Me reí, a ratos me aburrí, pero me gustó. 
La vería de nuevo, sólo si no hay más en pantalla :)

How to Get Away with Murder



Aluciné con esta serie !!! literalmente me la devoré y ya estoy esperando la nueva temporada. Simplemente buenisima, se trata de un grupo de estudiantes de derecho que tienen que ir enfrentando la situación de un asesinato (no diré más) lo cual desencadena una serie de sucesos, además de tener que lidiar con los casos en los que ayudan a su profesora. 
Tiene de todo, la verdad es que me logró atrapar rápidamente. ¿Ustedes la han visto?


Ví otras cosas, terminé la tercera temporada de "Velvet", ví la sexta temporada de GOT (Oh que quedó buena) comencé a ver "Love" la serie de Netflix y la dejé a la mitad. 
Ví novelas y películas, pero creo que con estas basta como para ponerme al día. Tampoco quiero que piensen que sólo veo tele :D 

¿Han visto alguna de estas películas? ¿Qué serie me recomiendan?



2 comentarios:

  1. Hola!
    De lo que mencionas solo he visto Love Rosie, fue una historia que disfrute bastante, que por momentos me generaba mucha zozobra por como se desarrollaban las cosas pero que me conquistó por completo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. How to get away with murder es DEMASIADO buena! Quedó la escoba, quiero ver que sigue YA jajaja. Love Rosie la encontré tierna, además que amo al protagonista también. También vi Spectacular Now y debo decir que me aburrió, además que por alguna razón no soporto al actor protagonista jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar